IMÁGENES Y VIDEOS REALES

Imágenes reales

edm capilar

Fotos reales de nuestros clientes satisfechos. Muchas gracias a todos por su colaboración desinteresada.

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR EN MARBELLA

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

Una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo vale más que mil imágenes…. Estas son las historias reales de algunos de nuestros últimos clientes.

En este caso se trata de la historia de Yann, que confió en el tratamiento de EDM Capilar, como tratamiento definitivo contra la alopecia.

Pablo quedado realmente contendo y satisfecho con su tratamiento de micropigmentación capilar con el que aumentó la apariencia de densidad capilar.

Francisco realizó el tratamiento de micropigmentación capilar, para su alopecia. Eligió el tratamiento de micropigmentación por la confianza y facilidad que ofrece el tratamiento.

Uno de los casos más antiguos que tenemos en vídeo, pero de los que más satisfechos estamos, quizá porque Yvan fue de los primeros en compartir su experiencia…

En el vídeo vemos a Jose antes y después de su problema de alopecia. Explica cómo comenzó su lucha contra este problema capilar, cómo empezó a gustarle el look rapado y cómo descubrió la micropigmentación. También vemos como se desarrolla el tratamiento de la micropigmentación capilar y sus resultados.

En este vídeo vemos cómo después de un año la micropigmentación capilar continúa teniendo excelentes resultados, mejorando mucho la situación de calvicie anterior. Jesús empezó con la alopecia en el 2010, tenía 22 años. Tenía muchas entradas y empezó a notarse incómodo con pelo. Quería un cambio, no quería verse siempre calvo.

Juan Luis como la mayoría de los pacientes con problemas capilares, se informó acerca de la alopecia en internet, en foros, viendo fotos y vídeos, siguiendo enlaces… Hasta que encontró la solución definitiva a su problema capilar: la micropigmentación. Ya que es un tratamiento para siempre y no es un producto milagro. Los resultados se ven desde el primer día, no tienes que esperar resultados de cosméticos o cirugías.

Rafa vio diferentes tratamientos. El injerto capilar no le convenció. Se trataba de una intervención muy invasiva, con operación y tratamientos posteriores. También el viaje a Turquía, donde están los profesionales avalados por su resultados en injertos capilares, le parecía demasiado caro. Realizarse un tratamiento con tantas complicaciones como ese para después estar rapado no era la mejor opción para él.

A Manolo Gaspar nunca se le pasó por la cabeza realizarse transplantes ni ningún tipo de tratamiento, pero cuando vio la micropigmentación capilar realizada por Virginia Llorente en EDM Capilar lo entendió como la solución que él buscaba. Podría verse como cuando se rapó por primera vez, que todavía tenía pelo en todas las zonas de la cabeza.