Micropigmentación hombres...

¿Alguna duda sobre el tratamiento de Micropigmentación Capilar?

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

Los clientes deberán afeitarse la cabeza al 0 o al 1 (longitud) antes de asistir a su primer procedimiento. Todos los clientes que muestren contraindicaciones en el historial medico anteriormente rellenado, tendrá que traer una carta firmada por su médico de cabecera para demostrar con seguridad que son aptos para continuar con el tratamiento.
Asegúrese de tomar un buen desayuno y / o almuerzo antes de su cita ya que no podrá comer mientras se realiza el tratamiento. Por favor, absténgase de beber alcohol, tanto la noche anterior como en el día de su tratamiento.
La primera sesión durara aproximadamente 3-4 horas y las sesiones posteriores alrededor de 2 horas.
La primera parte de la sesión estará dedicada a discutir y acordar el estilo que le gustaría alcanzar. Esto incluirá el acuerdo sobre la línea del cabello, el color, la densidad y los requisitos adicionales, tales como el camuflaje de cicatrices. Estamos capacitados para poder dar todos los consejos de moda requeridos y responderemos encantados a sus preguntas en éste área. Se tomara una fotografía donde muestre la línea frontal del cabello acordada para nuestros registros.
Después de acordar el estilo deseado, se iniciara el procedimiento. El especialista normalmente iniciará el procedimiento en la línea frontal del cabello, después ira rellenando toda la zona y finalmente la parte posterior de la cabeza. Se hará un descanso en mitad del tratamiento para que pueda relajarse, tomando un refresco y revisar el avance.
Al final de la sesión el especialista le mostrará el nuevo estilo. Por favor, recuerde que tardara unos días para que cualquier enrojecimiento inicial en el cuero cabelludo desaparezca y el color aclare un poco logrando su tono final. El especialista le responderá cualquier pregunta que tenga sobre cómo cuidar su nuevo estilo y confirmara la fecha de su próxima cita.
Virginia Llorente formada por Indeids con certificado en toda Europa como especialista en micro pigmentación capilar, titulada en “higiénico sanitario” para la práctica de tatuaje y micro pigmentación, haciendo uso exclusivo de tintas homologadas, inició su experiencia y formación en el campo estético de la micro pigmentación capilar hace mas de 5 años, ha trabajado en las clínicas con más renombre dentro de la micro pigmentación capilar ​ en diferentes partes del mundo (Londres, Birmingham, Paris, Los Angeles, NYC, Miami )
Inmediatamente será capaz de tener una idea del efecto global del tratamiento. Sin embargo, hemos de recordar la piel se enrojecerá y este enrojecimiento durara los primeros 2-5 días después del tratamiento, el color se aclarará y suavizara en los primeros días, ya que la piel mostrara un proceso de exfoliación normal. También debe recordar que la mayoría de los clientes requieren como mínimo 3 sesiones para poder obtener un resultado completo.
Con el fin de cuidar de su nuevo estilo, por favor, siga las siguientes pautas después de cada sesión de tratamiento:

Evite mojar la cabeza en los primeros 3-4 días después del tratamiento, pasados estos 3-4 días puede comenzar a lavar su cuero cabelludo (con poca presión de agua). Después de la primera semana, puede comenzar a ducharse de nuevo con normalidad. Espere 3-4 días antes de afeitarse la cabeza o cortarse el pelo.
Espere 3-4 días antes de usar cualquier crema hidratante. Si usted tiene alguna condición en la piel (eccema por ejemplo), por favor pregunte a su médico para obtener consejos específicos.
Evite el ejercicio pesado hasta que el tratamiento se haya completado.
Evite el sol hasta que su tratamiento se haya completado. Puede usar sombrero o gorra entre los tratamientos, si desea hacerlo.
El costo exacto del procedimiento variará en función de una serie de factores, tales como el tamaño, el área de la cabeza a tratar y el cuero cabelludo que requiere el tratamiento, el estilo que usted necesita y el número de sesiones necesarias para realizar el procedimiento. La media está en 2000 € por tres sesiones de tratamiento, pero una cita con nosotros detallará el coste exacto según sus necesidades. Probablemente no le parezca un gran coste en comparación con la cirugía de trasplante de cabello o el uso continuo de medicamentos o productos.
Los pigmentos que utilizamos son diferentes a los utilizados en los tatuajes tradicionales, no hay riesgo de que puedan cambiar a color verde o azul, con el tiempo, como con la tinta del tatuaje normal. El área tratada se ve más oscura en los primeros días después de realizar el tratamiento, pero después se aclarará y se suaviza un poco. A largo plazo (varios años) puede ser necesario someterse a un tratamiento adicional (retoque).
No, realizamos una combinación de colores obtenidos de una variedad de pigmentos con ​los que trabajamos, que coinciden con el folículo piloso a tratar, teniendo en cuenta además el tono de piel y la densidad del cabello.
Debido a que ha de llevar el pelo corto no es un problema. Somos capaces de mezclar y retocar su tratamiento si es necesario a medida que pasa el tiempo.
No entre en pánico! Le sugerimos que espere unos días para que desaparezca cualquier enrojecimiento y el color se atenúe e ilumine. Si después de unos días usted todavía tiene problemas, le sugerimos que lo discuta con su especialista en su próxima cita. Siempre es posible hacer algunos cambios, como bajar la línea del cabello, aunque esto puede significar que requiera tratamientos adicionales para los cuales estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto. Como último recurso, tiene la seguridad de saber que el tratamiento es reversible con la técnica Laser. Hasta el momento no hemos tenido que realizar ninguna reversión de nuestro tratamiento, pero tener la opción puede ayudarle a sentirse más tranquilo.