+34 722 22 29 67 info@edmcapilar.com

Para combatir la alopecia muchos pacientes apuestan por la micropigmentación capilar como alternativa a los injertos de pelo. Te lo contamos todo aquí.

 

1 ¿EN QUÉ CONSISTE LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR?

La micropigmentación capilar es una técnica que consiste en la introducción de pequeñas cantidades de pigmento a un nivel superficial en la epidermis con fines correctivos y de embellecimiento.

En el procedimiento de pigmentación del cuero cabelludo se seleccionan diversos pigmentos especializados según el caso a tratar, dependiendo de varios factores como el color del cabello y piel, las características de la piel y el estado de la misma. Usando una técnica altamente sofisticada combinando ángulos, profundidades de penetración, tamaños y tonos de pigmento, obteniendo resultados increíblemente naturales.

 

2 ¿QUÉ DEBO HACER ANTES DE LA PRIMERA SESIÓN?

Los pacientes deberán raparse el pelo al 0 con máquina de cortar (o afeitarse) antes de asistir a su primer procedimiento. Todos los pacientes que muestren contraindicaciones en el historial médico anteriormente rellenado, tendrán que traer una carta firmada por su médico de cabecera para demostrar con seguridad que son aptos para continuar con el tratamiento.

Asegúrese de tomar un buen desayuno y / o almuerzo antes de su cita ya que no podrá comer mientras se realiza el tratamiento. Por favor, abstenerse de beber alcohol, tanto la noche anterior como en el día de su tratamiento.

 

3 CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS?

La micropigmentación capilar consigue unos resultados semipermanentes. Es decir, con el paso del tiempo, los pigmentos no desaparecerán del todo. Sin embargo, la intensidad de color de los mismos se irá atenuando. Por lo tanto, es necesario un mantenimiento. En este sentido, aconsejamos acudir a una revisión cada 2 años para valorar su estado y realizar las modificaciones oportunas.

 

4 ¿ME DOLERÁ?

Con la técnica se siente algo de dolor, aunque es un dolor muy soportable. Además, en EDM Capilar contamos con instrumental y maquinaria que cumplen con la Normativa de Sanidad y todos los permisos sanitarios necesarios.

 

5 ¿CUÁNTAS SESIONES ME HARÁN FALTA?

El número de sesiones y el precio final van a depender de las características morfológicas y las expectativas de cada paciente, aunque la mayoría de los clientes requieren como mínimo 3 sesiones para poder obtener un resultado completo.

 

¡Consúltanos! Escríbenos por WhatsApp al (+34) 722 22 29 67 o por correo electrónico  info@edmcapilar.com 

Abrir chat