En algún momento, los hombres que empiezan a perder el cabello pueden plantearse esta pregunta.

El aspecto de una cabeza rapada se adapta a muchos hombres. Además, muchos optan por dejarse crecer la barba o la perilla como parte de su nueva y fresca apariencia.

Para los que están perdiendo pelo

Cuando la pérdida de cabello te causa estrés, decidir afeitarse la cabeza puede ser un gran alivio.

Resaltamos que no es algo definitivo para aquellos que están perdiendo cabello y deciden afeitarse la cabeza, deben sentirse cómodos al hacerlo.

Uno de los grandes problemas de afeitarse la cabeza es la pregunta de qué pensarán otras personas del nuevo estilo. Algunos se preocupan de que puedan recibir una reacción negativa de amigos y familiares, pero generalmente, todos reciben una reacción positiva. Recuerda, bajo ninguna circunstancia un peinado será el adecuado para alguien que pierde el cabello.

El look rapado

El aspecto de la cabeza rapada se ha mantenido popular a lo largo de los años, y es una excelente manera para que los hombres que pierden su cabello se vean bien conservados y que se cuidan.

Para muchos, la idea de raparse el pelo da una buena indicación de cómo se verá su cabeza cuando esté completamente calvo. Para otros, afeitarse parece imposible después de ocultar una línea del cabello que retrocede durante demasiado tiempo. A la mayoría que lucha contra la caída, el retroceso o la debilidad del cabello, les gusta cubrirlo con peinados largos. La idea de cortarlo todo les parece que los expondrá al mundo.

Sin embargo, hay un término medio. Puedes obtener los beneficios y la libertad de lucir una cabeza afeitada, mientras mantienes una línea de cabello afilada y juvenil.

Micropigmentación capilar

La respuesta es la siguiente: el aspecto del cabello débil o casi inexistente en la cabeza se puede reforzar con la micropigmentación capilar del cuero cabelludo. Esencialmente, este es un proceso especializado que realiza en la clínica la profesional Virginia Llorente. Para muchos hombres que pierden el pelo, es una solución ideal para verse más jóvenes, sin necesidad de cirugía.

Puedes pedir cita para venir a consulta y evaluar t caso de forma personalizada y son ningún tipo de compromiso. Virginia explicará el proceso del tratamiento y las recomendaciones.

 

Nos encontramos en calle Antonio Sedeño Cantos 6, Fuengirola Málaga.

Puedes pedir cita llamando al +34 722 22 29 67 o enviando un e-mail a info@edmcapilar.com.

Abrir chat