Como ya sabemos, la Micropigmentación Capilar es una técnica específica que trata las zonas con problemas de alopecia. Consiste en la simulación de los verdaderos folículos pilosos y micro pelos, replicando de forma precisa y detallada el cabello original. El precio de la micropigmentación capilar es bastante asequible, con resultados 100% naturales.

Este  tratamiento está enfocado a:

  • Micropigmentación Alopecia.
  • Micropigmentación Calvicie.
  • Micropigmentación Cicatrices.
  • Micropigmentación Densidad.

Desde EDM Capilar sabemos que ver ver el antes y después de la micropigmentación capilar puede ayudar a tomar la decisión de realizarse este tratamiento, por ello, os queremos mostrar una serie de casos reales de nuestros pacientes:

CASOS REALES – MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

CASO 1

Uno de nuestros pacientes antes de realizarse el tratamiento y después, en su última sesión en la que decidió bajar un poco la línea frontal.

CASO 2

Este paciente volvió tras 3 años después de su tratamiento para realizarse un retoque. Justo después de la sesión de retoque, los puntitos están más grandes, sin embargo, al pasar unos días se afinan un poco más. 

CASO 3

Este paciente padece alopecia areata, una forma de alopecia autoinmune y no cicatricial. Decidió ponerle solución realizándose el tratamiento de micropigmentación capilar. Podemos observar el «después» tras un año de hacerse su última sesión.

CASO 4

La alopecia nivel VII es bastante avanzada. Es el caso de este paciente, quien se hizo la micropigmentación capilar para solucionar su problema.

Como vemos, es una buena alternativa para mejorar el aspecto físico, y conseguir un cuero cabelludo con un efecto rapado con bastante naturalidad. 

La micropigmentación capilar es una técnica muy precisa, y la profesional Virginia Llorente adopta un enfoque por etapas para poder ver los resultados de la primera sesión antes de seguir avanzando.

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la política de privacidad.