+34 722 22 29 67 info@edmcapilar.com

Muchas personas se preguntan si es posible hacerse el tratamiento de micropigmentación capilar en verano. La respuesta es sí.

La micropigmentación puede realizarse en cualquier momento del año. La posibilidad de realizar este tratamiento depende del estado de la piel, no del tiempo.

Para que una persona se pueda realizar la micropigmentación, su piel debe cumplir una serie de condiciones para que la técnica tenga éxito.

La piel debe estar sana, lo que significa que si se tiene algún tipo de inflamación, como una dermatitis, una quemadura solar o una lesión, se debe esperar hasta que haya desaparecido por completo.

Micropigmentación en verano

Como hemos mencionado anteriormente, la micropigmentación también puede realizarse durante los meses de verano. Desde EDM Capilar entendemos que muchas personas pueden ser reacias a realizarse este tipo de tratamientos estéticos en verano, no obstante,  con las precauciones adecuadas, no hay ningún problema.

El verano es también la época ideal en algunos casos, ya que mucha gente pasa sus vacaciones en verano, tiene más tiempo libre y está más dispuesta a seguir instrucciones profesionales.

Como nos exponemos más al sol en verano, es importante asegurarnos de que la zona a tratar no se queme antes del día del tratamiento. Por ello, la piel debe protegerse durante varios días antes del tratamiento, especialmente en la zona que se va a pigmentar.

Consejos posteriores al tratamiento de micropigmentación en verano

La especialista en tratamientos de micropigmentación capilar en Fuengirola, Virginia Llorente, explica con detalle todas las precauciones que de deben tomar antes y después de la micropigmentación:

  • Después del tratamiento, la zona tratada no debe exponerse a la luz solar. La exposición a la luz solar en este momento puede causar más irritación y marcas.
  • También deben evitarse las piscinas y el mar (sumergirse). Por un lado, pueden aumentar la susceptibilidad a las infecciones e irritar aún más la piel. Por otro lado, el efecto del cloro en la piel en curación puede afectar a la pigmentación de la piel y tener un impacto negativo en el resultado final.

Realizarse el tratamiento de micropigmentación en verano es posible, siempre y cuando se sigan las indicaciones antes mencionadas. 

Desde EDM Capilar te aseguramos que los resultados tras el tratamiento son 100% naturales. Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta en cuanto a esta técnica.

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la política de privacidad.


Abrir chat