+34 722 22 29 67 info@edmcapilar.com

Mejora tu aspecto de forma completa y natural

Si en alguna ocasión has oído algo sobre la micropigmentación, sabrás que no sólo se utiliza con fines puramente estéticos, sino que también puede ayudar a paliar los signos de procedimientos o intervenciones médicas, como las cicatrices. De modo que esta innovadora tecnología puede mejorar el aspecto de las cicatrices, incluso cuando están presentes, para obtener un resultado más homogéneo y uniforme.

En EDM Capilar realizamos tratamientos personalizados de micropigmentación capilar para la reconstrucción de cicatrices, un método puntero que contribuye a una mejora completa del aspecto con resultados muy naturales.

¿Qué es la micropigmentación capilar para la reconstrucción de cicatrices?

Antes de hablar del tratamiento, debe saber qué es la micropigmentación para la reconstrucción de cicatrices. Es una técnica cosmética que regenera la pigmentación de la piel dañada, como es el caso de las cicatrices.

Este método permite reducir al máximo estas marcas en el cuero cabelludo y conseguir un acabado homogéneo. La micropigmentación para la reconstrucción de cicatrices es una de las técnicas más eficaces para reducir estas marcas y solucionar de una vez por todas este molesto problema estético.

El método es muy sencillo: la especialista Virginia Llorente aplica pigmentos en la epidermis para ocultar la zona. El objetivo es cubrir la zona afectada para reducir el blanqueamiento y el enrojecimiento característicos de esta lesión. Gracias al pigmento aplicado, la piel adquiere un estado semi permanente y uniforme.

Dependiendo del estado de la piel del paciente, puede ser necesario realizar el tratamiento de micropigmentación en tres o cuatro sesiones (con un intervalo mínimo de 7 días entre ellas) para garantizar que la cicatriz quede completamente cubierta y sea lo más discreta posible.

Micropigmentación capilar para la reconstrucción de cicatrices

Este tratamiento está diseñado específicamente para tratar las cicatrices de la cabeza, que son una fuente de nuestra complejidad e inseguridad.

Las cicatrices en la cabeza suelen producirse cuando la piel se desgarra debido a una lesión, cirugía o herida. En este caso, la piel que crece en esta zona tiene un grosor y una coloración diferentes y también se caracteriza por la falta de crecimiento del vello. Por lo tanto, muchas personas buscan la mejor manera de ocultarlas.

El tratamiento consiste en aplicar un pigmento natural en la zona afectada del cuero cabelludo. Esta aplicación utiliza una fina aguja para perforar la epidermis y lograr una cobertura semipermanente. 

Esta tecnología innovadora puede hacer que las cicatrices sean hasta un 90% menos visibles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque la cicatriz mejora, no desaparece; se camufla para que no se vea la cicatriz ni la falta de pelo en la zona.

Antes y después

El efecto de la micropigmentación en las cicatrices es realmente notable. Las marcas son un 90% menos visibles, por lo que los pacientes pueden disfrutar de su aspecto con más comodidad y confianza.

Camuflaje Trasplante Capilar

Camuflaje Cicatrices + Densidad

Camuflaje Cicatrices

Camuflaje Trasplante Capilar

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la política de privacidad.


Abrir chat