La micropigmentación, o maquillaje permanente, es una técnica en la cual se implantan pigmentos inorgánicos bajo la capa superior de la piel, a través de la inserción de una aguja con un dermógrafo, creando la simulación de los folículos piloso y micropelos. Es un proceso estético que necesita ser desarrollado por un especialista, siendo un tratamiento muy exhaustivo y al detalle.

En EDM contamos con una larga trayectoria en el campo de la micropigmentación capilar, contando con nuestra experta Virginia LLorente, quien realizó su formación de dicha técnica a nivel Europeo, en Birmingham, como especialista en Micropigmentación capilar.

Además, nuestro tratamiento de micropigmentación capilar en Fuengirola, Málaga, se caracteriza por ser:

  • Indoloro.
  • Sin postoperatorio.
  • Solución permanente.
  • Resultados naturales.

Realizamos tratamientos para todo tipo de casos como pueden ser, solución calvicie general, camuflaje cicatrices, aumento de densidad y camuflar alopecia areata, entre otros.

La micropigmentación capilar cuenta con diferentes beneficios:

  • Resultados: Desde la primera sesión verás cambio, aunque son necesarias 3 o 4 sesiones para poder verlo de una forma más realista la densidad.
  • Efectos secundarios mínimos:  Nos aseguramos de seguir un control de precaución para que el paciente no tenga reacciones al pigmentos.
  • Resultados casi permanentes y naturales: Es recomendable hacer retoques cada 2 o 3 años.

 

En la clínica EDM micropigmentación capilar, contamos con una financiación desde 53,12€/mes. Visítanos a nuestra clínica y te realizaremos un estudio para poder valorar el mejor tratamiento para tu caso, pudiendo obtener la financiación.

Si aún tienes dudas de si realizar el tratamiento, visita nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros

Visita nuestro canal de YouTube y descubre nuestros casos El más reciente fue el caso de Lázaro, quien acudió a nuestra consulta por un caso de restauración de tratamiento al ejecutado anteriormente:  https://www.youtube.com/watch?v=aB_a5N0B0Fs

Abrir chat