En EDM Capilar estamos especializados en las cicatrices capilares. Para cubrirlas realizamos micropigmentación capilar para camuflarlas. Este método consiste en en tratar aquellas cicatrices que se tienen en el cuero cabelludo y que pueden derivar en complejos e inseguridades.

Una cicatriz en la cabeza suele aparecer cuando se ha sufrido alguna lesión, intervención quirúrjica o herida que haya provocado el desgarramiento de la piel. En estos casos, la piel que nace de nuevo en la zona aparece con un grosor distinto, con otra tonalidad y, también, se caracteriza por no permitir el crecimiento de cabello. Esta es la principal causa por la que muchas personas buscan la mejor manera de ocultar esta imperfección.

En EDM Capilar te ofrecemos un tratamiento innovador y muy efectivo que te ayudará a cubrir las cicatrices en la cabeza y que así, te sientas más cómod@ con tu apariencia. Nos referimos a la Micropigmentación capilar para la reconstrucción de cicatrices, un método idóneo que te permitirá camuflar la cicatriz de una manera muy notoria.

El tratamiento consiste en la aplicación de pigmentos naturales en el área afectada del cuero cabelludo que permitirá cubrir la zona. Esta aplicación se realiza mediante unas finas agujas que penetran la epidermis y la cubre de una forma semipermanente. Los pigmentos quedan en una capa superior al tatuaje convencional, por tanto, el método es poco invasivo y el tiempo de cicatrización es mucho menor.

Gracias a esta revolucionaria técnica, hoy en día podemos llegar a reducir la visibilidad de las cicatrices hasta un 90%. Pero es importante tener en cuanta algo: aunque la cicatriz mejora, no se elimina, se camufla para que no se vea la marca ni la ausencia de cabello en la zona.

Dependiendo de la piel de cada paciente, es posible que la Micropigmentación para la reconstrucción de cicatrices se tenga que aplicar en 3 o 4 sesiones para conseguir que la cicatriz esté perfectamente cubierta.

En EDM Capilar, Virginia, una gran profesional, realizará un estudio totalmente personalizado para cada paciente, para conseguir unos resultados 100% naturales.

 

Si quieres conocer con detalle nuestros precios de la Micropigmentación capilar y el camuflaje de cicatrices te recomendamos que contactes con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat