Os presentamos un testimonio sobre nuestro tratamiento de micropigmentación capilar en el que nos acompañan dos bomberos de Málaga, Francis y Rafa.

Encantados con el resultado natural conseguido gracias a su tratamiento de micropigmentación, nos cuentan cómo se sienten y cómo fue todo su proceso.

Desde la primera sesión vieron los resultados, aunque los efectos se van observando de forma progresiva entre sesión y sesión. Las personas más cercanas a nuestros pacientes no se dieron cuenta de la realización de su tratamiento, gracias a la naturalidad del resultado.

Nuestros dos bomberos se sienten muy felices con el tratamiento, donde nos confiesan que se lo hubieran realizado con anterioridad, un tratamiento recomendado a todos.

ENTREVISTA

Vamos a ver algunas preguntas en cuanto al tratamiento que respondieron nuestros pacientes:

✔️ ¿Cómo se han sentido durante su proceso de micropigmentación?

  • Francis – Personalmente estoy muy contento con respecto al antes y al después, estoy bastante satisfecho.
  • Rafa – Yo igual. Además, al principio te choca un poco verte, el cambio es totalmente natural y te sientes a gusto con lo que ves en el espejo. Es un proceso muy fluido.

✔️ ¿Cómo llevaron el cuidado entre sesiones?

  • Francis – Soy bastante activo en el deporte y eso me costó, al no poder sudar. Aunque yo me lo hice poco antes de verano y me ha ido bastante bien. 

¿Qué le dijeron las personas más cercanas para ellos?

  • Francis – En mi caso, al ser tan auténtico, apenas se han dado cuenta, de hecho, a la gran mayoría se lo he dicho yo.
  • Rafa – El primero que tuvo conciencia, que yo se lo dije, fue a mi hermano. Él había tenido una experiencia con injerto capilar, y el pensaba que lo que me había hecho era un injerto capilar, por lo real que había quedado el resultado, y se quedó asombrado. Y cuando se lo dije al resto de mi familia, ellos pensaban que era pelo de verdad. 

✔️ ¿Cómo se sienten con el cambio?

  • Francis – En mi caso la verdad es que me veo bastante bien, y de hecho algunos compañeros a la hora de compartir la experiencia, siempre he comentado que me lo tendría que haber hecho antes de haberlo conocido. Estoy muy contento con el resultado, me veo más juvenil.

✔️ ¿Recomendaríais este tratamiento?

  • Rafa – Yo sí recomendaría el tratamiento con Virginia porque a parte de la profesionalidad, el trato tan cercano que ha tenido, si tienes complejo o no, es un hecho de que te encuentras mejor al terminar el tratamiento.
  • Francis – Si alguien se está planteando a dar ese paso yo si que recomiendo hacer este tratamiento. Me he sentido en todo momento cómodo con Virginia en todo el proceso, tanto con mis dudas e inquietudes, y al final todo eso se ha ido. 

Resultado de Rafa

Resultado de Francis

Para ver el vídeo completo del testimonio entra en nuestro canal de youtube: https://bit.ly/3TiVkFa 

Desde EDM Capilar estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o necesidad de información del tratamiento de micropigmentación capilar. 

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la política de privacidad.