Llega el verano, época de descanso y relax. Es hora de escoger el bañador adecuado y la operación bikini no es lo único que debes tener en cuenta antes de entregarte a los rayos del sol. Según el tipo de piel y otros factores como si se lleva un corte de cabello muy bajo, directamente rapado o con tratamiento de Micropigmentación Capilar, es necesario tomar precauciones apropiadas para cada persona en particular.

Vamos a comentar a continuación de algunos de los cuidados necesarios para prevenir bronceados excesivos o quemaduras en el cuero cabelludo que se encuentra directamente expuesto a los rayos del sol ante la ausencia de cabello.

Lo primero es no olvidar que al igual que las demás zonas del cuerpo expuestas al sol esta requiere adecuada protección y cuidado para enfrentar la mayor exposición al sol propia de esta temporada.

Se recomienda:

•Usar un bloqueador solar con un factor de protección mayor a cincuenta en rostro, oídos y cuero cabelludo.

•El bloqueador debe ser aplicado antes de salir de casa y renovarse varias veces al día si la exposición al sol es prolongada.

•Evitar la exposición al sol durante las horas de su mayor intensidad (de 13 a 17 horas)

•La hidratación debe ser constante.

•No debemos olvidar el uso de lociones y cremas hidratantes después de la ducha.

•Acerca de las posibles marcas de bloqueador, resulta conveniente solicitar consejo al dermatólogo o farmacia.

•El consumo de zanahoria antes, durante y después de los días de playa también resulta recomendable, la naranja y otros frutos cítricos no tanto.

El uso de gorra y gafas complementan perfectamente el look ideal para el verano y además brindan una protección inestimable.

Además de todo esto en EDMCapilar tenemos un descuento del 10% en micropigmentación durante julio y agosto. Abandona las preocupaciones fuera de tu cabeza y deja que nosotros nos encarguemos de ella.

Abrir chat