+34 722 22 29 67 info@edmcapilar.com

Desde EDM Capilar damos detalle sobre los tipos de pérdida de pelo, los cuales suelen afectar a un mayor número de hombres que de mujeres.

 

La micropigmentación capilar es una solución mucho más visual y eficiente. Además, es casi permanente (con retoque cada 2-3 años) y no requiere de un procedimiento doloroso. En cuestión de semanas, la micropigmentación capilar puede hacer que tu línea de nacimiento del pelo tenga un nuevo aspecto. 

Sin importar cuál sea el nivel de pérdida de cabello, la micropigmentación capilar te ofrece la solución perfecta. 

 

  • ENTRADAS

Las entradas suelen ser la primera señal de que se está perdiendo el pelo. Las entradas pueden empezar a cualquier edad, sin embargo, no significa que se pierda el pelo de forma rápida.

La micropigmentación capilar ayuda a definir la línea frontal del pelo, pues el tratamiento crea un aspecto de pelo más denso y espeso. 

 

  • CALVAS 

Pueden aparecer calvas pequeñas o calvas más grandes. En el caso de calvas pequeñas, es posible realizarse el tratamiento para ganar densidad y mantener el peinado actual. En el caso de calvas más grandes, la micropigmentación capilar puede crear un aspecto general de suave afeitado.

 

  • ALOPECIA

Lamentablemente, no hay cura para la alopecia, sin embargo, la micropigmentación capilar supone una fantástica alternativa, ya que reduce el efecto visual de pérdida de cabello. Camufla el daño causado por la alopecia y permite a los pacientes sentirse mucho más seguros.

Los tipos de alopecia existentes pueden verse en este post:

https://edmcapilar.com/cuales-son-los-tipos-de-alopecia/  

 

  • PÉRDIDA DE ESPESOR

La pérdida de espesor en el cabello suele aparecer por los lados de la cabeza, aunque otras personas pueden sufrirla en la parte superior o a lo largo de la línea de nacimiento del cabello. 

 

Uno de los principales beneficios que ofrece el tratamiento es añadir el efecto visual de densidad a tu cabello, se consigue eliminar las zonas en las que se empieza a ver el cuero cabelludo, lo que ayuda a crear un aspecto más lleno por todo el cuero cabelludo.

Como vemos, la micropigmentación capilar es una buena alternativa para mejorar el aspecto físico, y conseguir un cuero cabelludo con un efecto rapado con bastante naturalidad. 

La micropigmentación capilar es un arte, y la profesional Virginia Llorente adopta un enfoque por etapas para poder ver los resultados de la primera sesión antes de seguir avanzando.

 

¿Quieres saber más sobre el tratamiento?

Contáctanos: info@edmcapilar.com / +34 722 22 29 67

Abrir chat